15 julio 2014

Alumnos de Berklee College of Music crean un sello discográfico


Estudiantes del Máster Global Entertainment and Music Business del Campus de Valencia de Berklee College of Music han creado el sello discográfico Disrupción Records, con la intención de dar a conocer el trabajo que realizan los alumnos de este centro de música contemporánea. 


El proyecto, con fines educativos y sin ánimo de lucro, está pensado para actuar como puente entre el talento musical de los jóvenes estudiantes de Berklee College of Music y la industria musical.


Disrupción Records cuenta con la colaboración de los profesores Ferrán Coto y Ben Constantini, dos profesionales con una gran experiencia en el sector, que les ayudarán a desarrollar estrategias de marketing para promocionar sus carreras artísticas, les asesorarán en materia jurídica y les ofrecerán apoyo en las grabaciones que podrán realizar en los estudios de la escuela.


Gracias a Disrupción Records los alumnos de los programas del Máster tendrán la oportunidad de vivir una intensa experiencia educativa participando en los diferentes campos que integran la industria musical, desde la composición e interpretación hasta la promoción y la gestión del negocio.

La comprensión global de la industria musical junto con los proyectos y talleres de grupo les hace llevar su creatividad a otro nivel ayudándoles también a mejorar sus habilidades de liderazgo, ventajas indispensables que les ayudarán a afrontar un mercado tan competitivo como el de hoy en día.


Más información en:  www.valencia.berklee.edu