18 diciembre 2014

Los 11 mejores regalos para los amantes de la música


La música forma parte de la vida de la mayoría de las personas y por eso, hoy dedicamos nuestro blog a recomendar y dar algunas ideas relacionadas con la música para regalar estas Navidades, o en cualquir momento. ¡Seguro que aciertas!


Para los aficionados a leer, destacamos el libro “Una música para cada día”, en el que se repasan los acontecimientos musicales de cada día del año: nacimientos de compositores, estrenos, etc. Además, en base a las efemérides, se da una audición diaria recomendada.






¿Sabes qué es un aria? ¿O una cabaletta? Con el libro “Conoce la ópera” te adentrarás en el apasionante mundo de la ópera, de forma clara y sencilla.







Otra interesante opción es el libro “Cómo funciona la música”. Esta obra, éxito de ventas, combina apasionantes nociones sobre la historia de la tecnología musical, anécdotas, hace un recorrido por diferentes tipos de música, etc. Si eres adicto a la música, te encantará.








Si lo que quieres es regalar CDs, un clásico con el que seguro que aciertas: Maria Callas. Este disco cuenta con una brillante selección de fragmentos de óperas, donde la diva muestra todo su esplendor, con su voz única e inolvidable.






No podemos olvidarnos del famoso pianista chino Lang Lang, recientemente nombrado Mensajero de la Paz por la ONU. En este disco interpreta música de Mozart, junto a la Orquesta Filarmónica de Viena.






Cambiando de estilo, Pablo Alborán se ha convertido en un artista con un gran reconocimiento. Terral es su reciente tercer álbum de estudio y el disco más esperado por sus fans. 







Y no podemos olvidarnos de los más pequeños, el disco Frozen: El Reino del Hielo, seguro que les encanta. El tema principal de la BSO ganó un Oscar a la Mejor Canción Original en 2014 y ha sido cantado en 41 idiomas. 








Algo completamente original y nunca visto es el Horóscopo Musical personalizado. Consiste en una lámina grande, que podrás enmarcar si lo deseas, con la música que caracteriza al signo que elijas. Además en el encabezado puedes poner el nombre del destinatario. La lámina incluye un código QR para escuchar la música cómodamente desde el móvil. ¿Cómo sonará tu signo?






Si lo que quieres es regalar algún instrumento musical, aquí puedes ver flautas, violines, guitarras, teclados, etc. a un precio muy competitivo. 





A los amantes de la música les encanta escucharla con la mejor calidad posible, por eso unos auriculares, unos altavoces, una mini cadena, o un Home Cinema seguro que es una excelente elección.





Una mesa de mezclas es el regalo ideal para los DJs, tanto para los principiantes como para los más profesionales.