05 diciembre 2014

Regalos musicales originales





No es fácil hacer el regalo perfecto, ya que encontrar algo verdaderamente original no es tarea sencilla.

La música gusta a la inmensa mayoría de personas, así que ¿por qué no hacer un regalo musical? O aún mejor, ¿regalar una canción personalizada?

En la web www.elregalomusical.com un equipo de profesores de conservatorio y compositores, ofrecemos diversos productos musicales. Desde Dedicatorias Musicales, con las que sorprenderás dedicando una canción a la persona que desees, al Horóscopo Musical personalizado: las características y la música que define a cada signo. Todo ello plasmado en una lámina grande que puedes enmarcar y con el archivo para que puedas escuchar la música.



También tenemos una sección para bodas y celebraciones. ¿Qué mejor que poder dedicar a los novios su propia música? Pues esa opción también es posible.


¿Y por qué no dar una Sorpresa Musical en directo? Para un cumpleaños, un aniversario, etc. sorprende a quien quieras con música en directo. 
Llamaremos por teléfono a esa persona especial para interpretarte en directo el tema que tú elijas.  





En El Regalo Musical  tampoco nos olvidamos de los más pequeños de la casa, ya que hemos creado diferentes packs de música para bebés. Son conocidos los innumerables beneficios que tiene la música, pero muchas veces los padres no saben cuál es la más aconsejable. Pues con estos packs, los papás ya podéis poner la música más adecuada según la edad del bebé.




También puedes regalar libros musicales, como "Una música para cada día“, en el que se repasan todos los acontecimientos musicales acontecidos cada día del año, "La música del día para niños“, para aficionar a los más jóvenes a la música, o "Conoce la ópera", que te introducirá de forma amena en el apasionante mundo de la ópera.




En definitiva, ya puedes regalar música: seguro que aciertas.