07 noviembre 2014

Amazon inaugura su tienda de instrumentos online con un concierto vertical





La empresa de comercio electrónico Amazon ha presentado recientemente su tienda especializada en instrumentos musicales con un “concierto vertical”.


Con esta propuesta pone a disposición de sus clientes más de 24.000 nuevos productos, con una variada selección de instrumentos de viento, cuerda y percusión, además de accesorios para todo tipo de instrumentos

Ofrecen hasta 600 marcas distintas, entre las que destacan Casio, Yamaha, Behringer, Hercules, Ibanez, Numark, Samson, Roland o Meinl, entre otras. 

La nueva tienda también está abierta a los vendedores de instrumentos musicales que quieran utilizar Amazon como plataforma para sus ventas online.

Para celebrar este lanzamiento, el Centro Logístico de Amazon en España, situado en San Fernando de Henares se ha convertido en el escenario del primer concierto vertical de música clásica en un centro logístico.

En el concierto han participado 52 músicos, repartidos a lo alto de los tres pisos de la torre de almacenaje y rodeados de millones de artículos distintos, interpretando obras de Bizet y Strauss, dirigidos por el director Javier Corcuera desde una grúa a 10 metros de altura.